lunes, 15 de abril de 2013




8 comentarios:

  1. 1. aveces para el mundo la confianza simpleamente es la puerte de la desconfianza
    2. la tecnologia avanza rapidos, vas con uno en ella, nunca sabe donde terminar
    3. la tecnologia evoluviona y las personas tambien

    creo que las preimeras estan mala pero la ultima suena bien

    ResponderEliminar
  2. jajaja simpleAmente no existe! porra

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. 1.- aveces para el mundo la confianza simpleamente es la puerte de la
    desconfianza
    2.- la tecnologia avanza rapido y uno no sabe donde puede terminar
    3.- las personas evolucionan igual que la tecnologia
    la dos esta mal ):

    ResponderEliminar
  5. 1.para el mundo la confianza es simplemente desconfianza
    2la tenconologia avanza rapido, nunca sabe donde va a terminar
    3.las personas y la tecnologia evolucionan

    estoy casi segura que la ultima esta bien, complicaste mucho las primeras asique probablemente esten MUY malas y me faltaron palabras jeje :).

    ResponderEliminar
  6. 1. aveces para el mundo la confianza simpleamente es la puerte de la desconfianza
    2. la tecnologia avanza rapidos, vas con uno en ella, nunca sabe donde terminar
    3. la tecnologia evoluviona y las personas tambien

    No me gustaron tus ideas, parece plageo. de verdad me desepcionaste Florencia.

    Desepcion Total :/.

    ResponderEliminar